Nuestra franquicia
Tu gran empresa por tan solo en:
80 metros cuadrados y 39.900€.
Ideal Autoempleo.

Oferta válida en las 5 primeras aperturas.

Es tiempo de comprar solo lo que venda

AM integral

Es un negocio centrado en productos exclusivos de valor añadido con soluciones para el habitat residencial y profesional en base a estudio, proyecto, ejecución y mantenimiento, caracterizados por reunir todos los requisitos y demanda de la vida cotidiana.

Somos especialistas y asesores en comercializar productos para que la vida sea más cómoda, como calzado, colchones, supresión de barreras arquitectónicas, pavimentos, paredes, techos, equipamiento y proyectos integrales de rehabilitación.

En qué consiste la oferta

Nuestra oferta, no tiene límite, nuestros productos se posicionan en un nivel medio-alto en el segmento de población. Sin embargo ofrecemos «bienestar» y todos hacemos un esfuerzo por mejorar. El trabajo se realiza en campañas y no solo en nuestro Centro de Negocio, residencias, hospitales, hoteles, etc.

Qué aporta a los franquiciados

Pertenecer a la red de franquicias AM integral le permitirá la oportunidad de tener un negocio complejo y de gran demanda, coordinado por una Central Gestora que negociará por usted con los principales fabricantes nacionales e internacionales resolviendo toda demanda que precise con personal técnico y una infraestructura asentada y sin coste adicional.